top of page

Las Pegatinas de mi Generación

Updated: Mar 29, 2022




Mi generación le encanta un montón de cosas al azar. Como las pegatinas. Están en todas partes. Computadoras, los monopatines, celulares, cuadernos, las botellas con agua. Mi papá me dijo que esta generación es la generación de las pegatinas. De hecho, mientras yo esperaba en la fila para comer esta semana, alguien caminaba por ahí ofreciendo pegatinas gratuitas para promocionar su campamento. Nadie quería los volantes que otra mujer estaba repartiendo, pero muchas personas estaban emocionadas sobre la pegatina. La chica enfronte de mi jadeó, "¡Sí, por favor!" cuando le ofrecieron una. Gen Z usa las pegatinas para expresarse. Es como una forma de arte- perfeccionando la estética que quieres mostrar en tu botella con agua. Es el fetiche de todo un grupo de edad. ¿De donde salió? Generaciones anteriores no las valoraron como nosotros.


Otra cosa que nos parece único es la obsesión de “estética.” Muchas pesonas viven la vida para la estética- o ellos eligen su estética y tratan de estar a la altura de ella. Hay un mil para elegir entre, o puedes hacer una de su propia y “ser el personaje principal.” Básicamente, solo es otra forma de decir "vive la vida al máximo" (como decían los millennials: live, laugh, love) o “ser tú” (como decían los millennials: beYOUtiful). No hay nada bajo el sol que es nuevo, solo hay nuevas formas para decirlo. Y, para la Generación Z, eso significa vivir tu estética.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2022 by Clara's Blog. Proudly created with Wix.com

bottom of page